In trying to write this blog in English I hope finally able to start jabber a few words in this language. I will mobilise various tools for that my text be in accordance with the rules of grammar and spelling. Thanks for your corrections and comments.

Wednesday, April 16, 2008

Love disappointment and abysmal pain
















- Disappointment = déception
- Pain = douleur (hurt), (to be in pain) souffrir
- Abysmal = épouvantable, abominable, (extreme) (stupidity, ignorance) profond,

5 comments:

Lilian said...

I hope it did not happen to you, but if it did, just remember that there are plenty of fish in the ocean :o) Si me permites una pregunta, quieres decir ... abysmal pain?
Saludos!

Momo said...

Ola Lilian, que bueno tener altiro feedback con tigo.

Lo que quieria decir es : dolor abismal (profundo y doloroso a la vez), si creo que "abysmal" debe de funcionar (ademas tiene la misma etimologia me parece).

Que si, que me sucedio de verdad, y solo por culpa de los ataques de panico, porque en realidad la chica me ofrecio oportunidades concretas, y no las pude aprovechar por culpa de eso.

Entonces, mi ada cruel me coloco en rivalidad con un lacho experimentado y desinibido.

"Plenty of fish in the ocean" ? Si, pero yo estaba enamoradisimo....

I am really shocked and distressed.

:-(

Lilian said...

Pero no crees que seria mejor tener una chica que se interesara por ti por lo que eres realmente? con los ataques de panico incluidos? Si es verdad que te dejo por un "lacho" como tu dices, da la impresion que no era una chica con mucha profundidad de sentimientos... es probable que yo este muy equivocada y si es asi, te pido discupas, pero esa es mi perspectiva desde afuera.

Un abrazo [don't be sad]

Momo said...

Sabes, la chica se porto super bien con migo, y me dio todas las oportunidades que una chica hermosa le puede dar à un hombre.

El problema es que quieria ser conquistada (la comprendo), y alli viene el problema con mis ataques de panico (que se producen casi siempre que le miro en la cara - es absurdo, pero es verdad, y me dan ganas de escapar).

Pero, en absoluto, tienes toda la razon Lilian, lo que dices es muy verdadero, lamentablemente son escasas las chicas que pueden "acceptar" un syndroma de este typo (no te olvides que la adrenalina se me sube super alto y me cambia la sensualidad).

Bueno, disculpa de hablar de estas cosas, talvez no sea muy oportuno, y es culpa mia por aser confidencias, pero siquiera este asunto me inspiro el dibujo, pero aun me gusta hablar de esto con tigo (siempre que no te fastidie).

Acabo de dedicarte el sigiente post (estoy prolifico hoy).

Gracias por la idea.

Lilian said...

Momo,
Pero el efecto adrenalina me imagino que es solamente al principio de la relacion; despues de un tiempo, despues que te acostumbres a la persona, a las situaciones, a los lugares, etc. el panico subsiste.

Un amigo de mi familia, sufre de ataques de panico al enfrentar situaciones nuevas asi, estoy un poco familiarizada con esta enfermedad; un poco solamente, no se mucho al respecto.

No, no me fastidia hablar de esto si a ti no te molesta ...

Ahora voy a ver el post que me has dedicado ;o)